14.4.11

Quiero ser hombre.

Resulta que me voy una semana a Buenos Aires. Como tengo poquito dinero para el viaje, decidí entrar a Couch Surfing para buscar hospedaje. Y sí, ya tengo varias propuestas. De puros hombres. Y tienen mil recomendaciones, muy bonito todo, y yo tengo ganas locas de hospedarme con algunos de ellos porque según sus referencias son personas encantadoras.

Sin embargo, creo que sería más fácil si fuera hombre. Será yo creo, que hace unos meses tuve una experiencia de lo más nefasta en un viaje. Me hospedó una pareja encantadora, pero tenían un inquilino ahí que no dejó de acosarme. La cosa es que lo hacía de una forma tan sutil, que era difícil confrontarlo, supongo que las que me leen me entienden.

Y ahora tengo pánico de que me vuelva a pasar, y creo que si fuera hombre no tendría esa sensación. Estúpido machismo de mierda, me tiene harta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso exactamente lo mismo todos los dias, cada vez que veo comerciales sexistas en television, cada vez que me denigran cuando voy por la calle, cada vez que escucho comentarios machistas... ¿por que tuve la mala suerte de nacer mujer y ser agredida a cada instante?

Ministry of Silly Walks dijo...

Espero que te vaya muy bien y me platiques toda la experiencia con Couch Surfing. Yo tengo un par de amigos hombres que hospedan gente aquí en Chihuas y son la mar de amables y decentes. Un par de conocidas argentinas se quedaron con uno de ellos cuando andaban de tour con su Cine a la Intemperie y les fue muy bien y la pasaron bien.
Yo aun no sé adónde voy a irme un día de éstos, pero ya empecé a hacer contactos. Hay que creer en la gente. No faltará la mosca, pero yo creo que la mayoría de las personas inscritas en esta clase de servicios tienen una mentalidad distinta. Ojalá sea así y ojalá te vaya muy bien.
Ahí me platicas.

veenuus dijo...

No es cuestión de un cambio de sexo sino de luchar :)
Igual como mujer te entiendo TOTALMENTE.
Mucha suerte.

Enrique dijo...

No sé cómo será ser mujer y querer ser hombre, pues hombre soy. Pero sé lo que se siente al no sentirse a gusto con uno/a mismo/a.

Mas, como ha dicho Veenuuss, lo importante es luchar; y si cabe, deshacerse de pensamientos dañinos que a nada bueno nos llevan.

Besos.