8.11.12

"Argumentos" estúpidos contra matrimonio homosexual

Copiado de aquí, sobre la legislación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Francia.

El Arzobispo de París ha arremetido contra la iniciativa socialista, lanzando una ofensiva a la que se han unido voces de la derecha, que no dudan en asegurar que esa ley llevará a Francia a la "decadencia".
El magnate de la industria Serge Dassault, patrón del primer grupo francés de defensa, aseguró el miércoles que la legislación autorizando el matrimonio homosexual "impedirá que se renueve la población" francesa.
"Tendremos una tierra de homosexuales. Y en diez años no quedará nadie", dijo Dassault, propietario del influyente diario conservador Le Figaro.

Pobre hombre, confundiendo la velocidad con el tocino.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Afortunadamente, aquí en España se consiguió hace dos días la ley de Matrimonio homosexual. El Partido Popular (que, a pesar de su nombre, por lo que podría parecer un partido para el pueblo, en realidad es un partido de derechas, en el que hay gente de extrema-derecha), intentó echarla atrás, pero el Trubunal no lo aceptó y salió adelante.

Esperemos que en otros países haya otro tanto de lo mismo y que Dios se eche a dormir un rato, que cuando se mueve o se le utiliza por parte de las religiones, nunca viene nada bueno.

Saludos.

mamisepa dijo...

Por Dios, qué discurso tan apocalíptico, qué miedo tienen muchos a la libertad de la gente, y a que nos creamos libres, porque claro, si los homosexuales son libres, las mujeres también, ¿y a dónde vamos a ir a parar? Me dejas boquiabierta.

Ministry of Silly Walks dijo...

Hace unos días un tarado -que es médico, hombre de ciencia- comentó en una imagen que subí a FB que "ahora resulta que los malos son los que defienden el valor de la masculinidad y la feminidad" al referirse a quienes están en contra de las uniones homosexuales.
El tocino.

Por cierto vi este video que me encantó. El argumento es: si no se aprueba el matrimonio homosexual... ¡Nos casaremos con sus novias! Muajajaja! http://www.collegehumor.com/video/6846855/gay-men-will-marry-your-girlfriends