1.4.11

Razones para ser atea/ateo.

1. Las personas ateas tienen salarios más altos. (10 - 15%, de acuerdo a un estudio de 1989)

2. Los matrimonios entre personas ateas duran más. (21% de los matrimonios ateos terminan en divorcio, contra 29% de los cristianos) -Barna Research Group 1999

3. Es menos probable que una persona atea termine en la cárcel. (Las personas ateas represental el 15% de la población de E.E.U.U., sin embargo, sólo el 1% de la población en la cárcel son no-creyentes).

4. Es más probable que una persona atea escale hasta lo más alto de la academia. (87% de la National Academy of Science Members son ateos y ateas. Entro los 3,200 miembros se incluyen
más de 200 ganadores del Nobel)

5. La gente atea es menos proclive a sucumbir al señuelo de regímenes autoritaros, que prometen decretos milagrosos enviados por una divinidad. ¿Crees que Hitler pudo haber convencido a una nación de seculares/ate@s de que asesinar judí@s era una buena forma de pasar un domingo? Mucho más fácil hacerlo cuando se trabaja con devotos del anti-seminta Martin Lutero.

6. Las personas ateas viven más y más felices, según una encuesta de 2009 conducida por la Universidad Erasmus de Rotterdam.

7. No se requiere que las personas ateas odien a nadie.

8. Las personas ateas alcanzan niveles más profundos de pensamiento crítico y libre pensamiento.

9. Las personas ateas son mejores en la cama. (Mi propia experiencia).

*La correlación no implica causalidad, pero es lindo divertirnos con ella.

(Escrito en inglés, originalmente por CJ Werleman, autor de "Dios te odia. Ódialo también".

So funny.

2 comentarios:

adilia dijo...

Muito interessante; por acaso também sou ateia mas nunca tinha pensado nestas vantagens, ou melhor nunca tinha pensado em olhar para o ateismo sob esta perspectiva.

Anónimo dijo...

U.U... Tarde o temprano todas las religiones caeran... es cuestion de tiempo. Cada día somos mas ateos y seguira siendo asi, lastima que los pocos que havemos ahora tengamos que tragarnos las jilipolleces de los demas crellentes.
ah esperar amigos mios...
Juan antonio.