Ir al contenido principal

Biológico vs Social.

O CAMPAÑA EN PRO DE LO NATURAL.

Viene alguien y me dice, que no es natural que sea vegetariana porque nuestra biología no hizo ser omnívoras. Si pudiéramos cazar nuestra comida, tanto mejor. Cocinarla es aberrante.

Después alguien se queja de la monogamia: nuestra naturaleza es polígama. Los celos junto con la monogamia son una imposición social, por lo tanto antinatural (porque claro, la naturaleza social del homo sapiens es como un accesorio puesto ahí por el Diablo, para fastidiar a Dios que tan perfectos y perfectas nos hizo).

Hasta ahora, nadie se ha quejado de tomar tratamiento contra las enfermedades. O de la anestesia y analgesia. Lo natural es que dejemos a la enfermedad seguir su curso. Morirnos de varicela, porque claro, es lo natural. Qué aberrante y contra-natura (más que la misma homosexualidad, que es lo antinatural por antonomasia) fabricar cosas que atenten contra el curso n-a-t-u-r-a-l de nuestro deterioro físico.

Si una mujer menstrúa a los 12, lo natural es que ya, en ese instante se embarace y para y cuide a una cría. Ella sola de preferencia... creo que escuché que la naturaleza masculina les impide biológicamente hacerse responsables de algo más allá de la mera fecundación. Así que sale sobrando si por socialización pueda verse ella afectada por ser madre a los doce, y si por mera ética y responsabilidad moral, él se hace cargo de su cría. Podría perder su miembro viril en el instante en que le cambie el pañal.

Todos y todas, fumemos marihuana y mastiquemos peyote. Es natural, supongo que entonces está bien y es bonito y nos beneficia mucho. En cambio, ni una gota de alcohol, que a fin de cuentas por más natural que sea la elaboración del vino, no nos lo da la naturaleza tal cual.

Por un mundo perfectamente natural. (Ahora sólo tengo que encontrar la manera de difundir mi mensaje sin el uso de la tecnología, para no ser incongruente).

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Hace un tiempo hice una entrada en la que recriminaba la hipocresía de las personas que apoyan la crianza natural a raja tabla y dije algo más o menos como tú.

Te paso el link por si te interesa: http://educacion-enrique.blogspot.com/2011/09/radicalismo-pro-crianza-natural-no.html

Hay aspectos de lo natural que me parecen perfectos, por ejemplo, el respeto de la naturaleza, porque como sigamos a este ritmo no vamos a dejar nada en pie. Pero en otras circunstancias, tal y como tú ya muy bien has explicado, pues estaría fatal seguir lo natural. Si sólo tuviésemos que hacer "lo natural", tendríamos que permitir las guerras también, a parte de lo que has dicho y de otras cosas, porque es natural que las especies animales se maten por los recursos.

Mmmm. A ver... déjame pensar cómo podrías dejarme este mensaje de forma natural... Ya lo sé. Es sencillo. Primero escribes la entrada en una hoja de papel, la metes en una botella de cristal y te vienes a España nadando por el Atlántico (te recomiendo que primero te entrenes, jaja). Luego vas andando a Madrid, y allí buscas entre todas las Facultades de Educación dónde puedo estar. Cuando me halles, me das el folio con el escrito y te vuelves.

Y bueno, ya que te pasas por aquí, si quieres nos tomamos un refresco y hablamos, jaja(fumar marihuana o tabaco en general, por muy natural que sea, no me atrae en absoluto; y beber tampoco bebo nada de alcohol. Prácticamente, no tomo nada que afecte a mi sistema nervioso; ni tranquilizantes, ni estimulantes).

Besos.
Anónimo ha dicho que…
;)Me has alegrado el día.

¡Lo has clavado!

Pd:Kike , que bruto que eres , como puedes pedir que te escriba este mensaje en una hoja de papel , ¡UNA HOJA DE PAPEL!Eso es artificial completamente . Y ya no te quiero contar el boli o el lápiz.

Nada , nada de memoria y ya que estás me inviatís a mí.

Kuxille
Enrique ha dicho que…
Tienes razón. xD Qué torpeza, jajajajaja.

Sí, sí, ya sabes, criatura, que por mí estás invitada. ^^

Besos.
mamisepa ha dicho que…
Kuxille se me ha adelantado con lo del boli. Debes coger una corteza de árbol y con una piedra hacer marcas.
Enrique ha dicho que…
Ahora que me fijo, no he dicho la palabra "bolígrafo" en ningún momento, jejejejeje. Pero lo del folio sí es cierto que no es natural.

Está bien lo de la corteza de árbol y las marcas con piedra.

Bueno, Ser Filosofista, ya sabes cómo hacerlo. Ale, ¡a trabajar! :oD
Ser Filosofista ha dicho que…
¡Tienen tanta razón!

Desde ya me pongo a nadar como loca. De aquí a que llegue a España nadando, yo no sé, yo no sé cómo van a ser las cosas.

El café obviamente es un estimulante... así que no sé si me aceptes una taza :)

Y así platicamos Kuxille, tú y yo de cómo nos alcanzó el futuro.

Entradas populares de este blog

Rueda de Poder y Control

La Rueda de Poder y Control, se basa en la documentación de comportamientos abusivos y tácticas comúnmente usadas contra mujeres que han vivido violencia.. Las tácticas elegidas para crear esta rueda, fueron las que la mayoría de las mujeres que han sufrido violencia, han experimentado. (Clic para aumentar) DOMESTIC ABUSE INTERVENTION PROJECT 202 East Superior Street  Duluth, Minnesota 55802  218-722-2781  www.duluth-model.org Esta rueda complementa la Rueda de la Igualdad .

Rueda de la Igualdad

La Rueda de la Igualdad fue desarrollada no para describir la igualdad por sí misma, sino para describir los cambios que los hombres que ejercen violencia sobre sus parejas necesitan hacer para cambiar de una relación abusiva, a una de compañerismo no-violento.   (Clic para aumentar) DOMESTIC ABUSE INTERVENTION PROJECT 202 East Superior Street  Duluth, Minnesota 55802  218-722-2781  www.duluth-model.org Esta rueda, se complementa con la Rueda de Poder y Control . Hay más información aquí . 

Ate@s esoteristas.

Ayer platicaba con una amiga y un amigo. Ni ella ni él creen en algún tipo de deidad, pero tienen unas ideas extrañas sobre otras cosas tan improbables como Dios. Él cree en que "la energía" (no la electrica, más bien algo como el prana de los hindús) puede curar las enfermedades. Ella cree que te pueden dar enfermedades según tus pensamientos, y te los puedes curar con cambiar tu forma de pensar. Yo creo que si piensas que tu vida es una miseria, y eres un débil mental, te puedes refugiar en el alcohol, y desarrollar cirrosis. Pero en sí no es el pensar que tu vida es una miseria lo que te provoca la cirrosis, y ella sí. Y cree que si repites en voz alta y baja, y escribes compulsivamente la frase "mi vida es maravillosa" repentinamente tu vida cambia y adiós cirrosis. Estoy conciente de que el método científico tiene limitantes. Todas y todos hemos vivido alguna vez un deja vu, y no es medible porque nadie quiere sentarse con elecrodos pegados al cráneo en espera