9.2.10

Yahoo! y sus idioteces.

Crearon una página que se llama Yahoo! Mujer. Claro, tienen que hacer algo especializado porque a las mujeres no nos interesa la política, sino los chismes y las idioteces para ser un mejor objeto sexual, porque obvio, las lesbianas no existen.

No entiendo si es una sub-sección o qué diantres, pero tienen otra llamada "entre amigas", donde una tal Violeta Santamarina se regocija en los estereotipos de género sexistas.

Escribió esto: (sobre lo que no deben hacer los hombres si quieren conquistar mujeres):

"_El pelo largo y sobre producido con reflejos de tintura.
NOOOO. Cada vez más se peinan, planchan y modulan el pelo. Dejemos esas tareas para las mujeres".

Según yo, me tengo prohibido hablar/escribir mal sobre otra mujer pero... esto realmente me encabronó. Ahora resulta que está bien que nosotras perdamos nuestro precioso tiempo en pendejadas como la de plancharse el pelo, pero ellos no. Ellos basta con que se bañen.

Estoy hartísima de que la sociedad espere que nosotras nos dediquemos a esas tonterías y nos portemos como objetos sexuales, y nos obligue a ello por medio de la presión mediática. Estoy cansada de la alteridad, que entiende "hombre" como sinónimo de humano, dejandónos a las mujeres como "el otro". Entonces, las cosas interesantes son para el hombre, y para las mujeres una bola de idioteces.

Yo sé, alguien va a venir a decirme que cada una es libre de elegir ser feliz con la estupidez que crea conveniente, pero si caigo en ese relativismo entonces tengo que suponer que alguna mujer fue feliz después de que le cortaron el clítoris con una piedra, porque socialmente es denigrante que no sea así, y entonces ignoremos la abolición de la clitoridectomía.

No, no y no. Primero nos liberaremos de la opresión sexista y capitalista, y luego procedamos a elegir libremente lo que queremos, en lugar de elegir entre las idióticas opciones que nos ofrece el patriarcado.

1 comentario:

Fozzy Bozzo dijo...

Y más doble-moral de culo, ahora con l@s imbéciles de Yahoo, ya que, no podían quedarse atrás como l@s de prodigy, l@s de terra, etc. :@ aunque tienes razón en que también l@s "defensores" de la "libertad" (entre comillas claro porque no vale y ni...) de "expresión" son l@s que más joden y friegan la cosa: "Que cada quién haga lo que quiera" ayyy sí, qué frase tan profunda... ¡Carajo, la fosa nasal de un niño de 8 años tiene más profundidad que ese pensamiento de mierda gastado!

Recuerdo que, jugando Zdaemon (un server de DooM... el juego viejito de shooter), una vez entró un tipo a jugar y empezó a decirme idioteces, al menos hasta que le dije "deberías poner 'a' en tus insultos, ya que soy mujer, idiota :@" y todos los demás que estaban ahí jugando bien shockeados xD; "no jodas, una mujer jugando zdaemon :O", "wow, una mujer jugando videojuegos... y yo pensaba que sólo chismeaban"... me llovieron demasiados prejuicios ese día xDDDU ahora ya mejor no hablo en el chat de ese juego :3 me evito corajes y sigo jugando.

La verdad es que, por ahí tengo varias ideas o alternativas que nos ayudrían a deshacernos de esto, o no sé... lástima que sean los medios de comunicación los que expanden la estupidez en nuestro país =/

Saludos