29.11.09

Apoyemos la iniciativa.


4 comentarios:

Maboroshi dijo...

Nuuuu, no me digas!!!!! =D
Que bueno! QUE BUENO! Ojala y lo hagan lo antes posible asi no dan lata los grupos conservadores, que se ponen como locos con tal de que el resto del mundo acate sus trogloditas ideas de lo que debe ser cada ser humano.
saludos

Fozzy Bozzo dijo...

Yo también la apoyo!!!!! *-* ajajajajajaja xDDDDDDDDD

Bueno, a decir verdad, yo como lesbiana jamás me casaría =D, pero que estén luchando por los derechos de los homosexuales para casarse es genial <3! apoyemos al PRD y mandenos a la mierda al PRI, al verde ecologista y al PAN, que se metan susu ideologías conservadoras por el culo >______>

Bien por el PRD, que como izquierda en realidad SÍ está haciendo un buen trabajo, en pro de lo que el PSD quería (no "ladra y hace desmadre" como dicen los asquerosos medios de comunicación ni la gente pendeja de derecha) hacer u___ù pobre partido extinto; yo sí le iba ;_;

Buena entrada =), me voy a robar la imagen xDDDDDDDDD, ojalá me lo permitas :3

Saludossss >3<

Ser Filosofista dijo...

Copia la imagen, por mi está bien. :-) lo importante es tener el derecho. Ya de ahí en más, que haga uso de él quien lo prefiera. Saludos.

malena dijo...

mmm yo también estoy a favor de la iniciativa...lo que no me gusta nada es la parte en la que omiten el derecho de estas parejas a adoptar.
todo sea por tener un voto mayoritario...

me da la sensación de que el prd lo hace mas para quedar bien que otra cosa. Incluso pareciera que el proyecto deja muchos huecos que dan chance a una controversia...asi que pudiera ser que luego de que lo aprueben se heche para atrás todo... y quien queda como el sufrido partido que lo intentó pero no se pudo???