Ir al contenido principal

Apoyemos la iniciativa.


Comentarios

Maboroshi ha dicho que…
Nuuuu, no me digas!!!!! =D
Que bueno! QUE BUENO! Ojala y lo hagan lo antes posible asi no dan lata los grupos conservadores, que se ponen como locos con tal de que el resto del mundo acate sus trogloditas ideas de lo que debe ser cada ser humano.
saludos
Dahlia Hdz R ha dicho que…
Yo también la apoyo!!!!! *-* ajajajajajaja xDDDDDDDDD

Bueno, a decir verdad, yo como lesbiana jamás me casaría =D, pero que estén luchando por los derechos de los homosexuales para casarse es genial <3! apoyemos al PRD y mandenos a la mierda al PRI, al verde ecologista y al PAN, que se metan susu ideologías conservadoras por el culo >______>

Bien por el PRD, que como izquierda en realidad SÍ está haciendo un buen trabajo, en pro de lo que el PSD quería (no "ladra y hace desmadre" como dicen los asquerosos medios de comunicación ni la gente pendeja de derecha) hacer u___ù pobre partido extinto; yo sí le iba ;_;

Buena entrada =), me voy a robar la imagen xDDDDDDDDD, ojalá me lo permitas :3

Saludossss >3<
Ser Filosofista ha dicho que…
Copia la imagen, por mi está bien. :-) lo importante es tener el derecho. Ya de ahí en más, que haga uso de él quien lo prefiera. Saludos.
doulaeugenia ha dicho que…
mmm yo también estoy a favor de la iniciativa...lo que no me gusta nada es la parte en la que omiten el derecho de estas parejas a adoptar.
todo sea por tener un voto mayoritario...

me da la sensación de que el prd lo hace mas para quedar bien que otra cosa. Incluso pareciera que el proyecto deja muchos huecos que dan chance a una controversia...asi que pudiera ser que luego de que lo aprueben se heche para atrás todo... y quien queda como el sufrido partido que lo intentó pero no se pudo???

Entradas populares de este blog

Rueda de Poder y Control

La Rueda de Poder y Control, se basa en la documentación de comportamientos abusivos y tácticas comúnmente usadas contra mujeres que han vivido violencia.. Las tácticas elegidas para crear esta rueda, fueron las que la mayoría de las mujeres que han sufrido violencia, han experimentado. (Clic para aumentar) DOMESTIC ABUSE INTERVENTION PROJECT 202 East Superior Street  Duluth, Minnesota 55802  218-722-2781  www.duluth-model.org Esta rueda complementa la Rueda de la Igualdad .

Rueda de la Igualdad

La Rueda de la Igualdad fue desarrollada no para describir la igualdad por sí misma, sino para describir los cambios que los hombres que ejercen violencia sobre sus parejas necesitan hacer para cambiar de una relación abusiva, a una de compañerismo no-violento.   (Clic para aumentar) DOMESTIC ABUSE INTERVENTION PROJECT 202 East Superior Street  Duluth, Minnesota 55802  218-722-2781  www.duluth-model.org Esta rueda, se complementa con la Rueda de Poder y Control . Hay más información aquí . 

Ate@s esoteristas.

Ayer platicaba con una amiga y un amigo. Ni ella ni él creen en algún tipo de deidad, pero tienen unas ideas extrañas sobre otras cosas tan improbables como Dios. Él cree en que "la energía" (no la electrica, más bien algo como el prana de los hindús) puede curar las enfermedades. Ella cree que te pueden dar enfermedades según tus pensamientos, y te los puedes curar con cambiar tu forma de pensar. Yo creo que si piensas que tu vida es una miseria, y eres un débil mental, te puedes refugiar en el alcohol, y desarrollar cirrosis. Pero en sí no es el pensar que tu vida es una miseria lo que te provoca la cirrosis, y ella sí. Y cree que si repites en voz alta y baja, y escribes compulsivamente la frase "mi vida es maravillosa" repentinamente tu vida cambia y adiós cirrosis. Estoy conciente de que el método científico tiene limitantes. Todas y todos hemos vivido alguna vez un deja vu, y no es medible porque nadie quiere sentarse con elecrodos pegados al cráneo en espera